sábado, 30 de abril de 2011

Por que tu, no solo eres una amiga, eres como mi hermana!


Tamara .. 
Por que esos 11 años junto a ti han sido los mejores y espero que sean mas.
Por que siempre que estoy triste por cual quier cosa o cualquier tonteria tu estas hay para ayudarme.
Siempre estas hay en lo bueno y en lo malo, por que no se como resumirte todos estos años en un solo
texto, por que la verdad, todo lo que nosotras dos hemos vivido en unas cuantas lineas no se puede contar ..
pero lo que si que se puede contar es que tu! eres la que me saca una sonrisa cuando todo me va mal, 
cuando pienso que nada vale la pena y solo pienso en encerrarme en mi habitación a llorar y llorar ..
siempre estas hay cuando te necesito sin llamarte, por que cuando yo intento aparentar que estoy bien
cuando real mente estoy mal, tu ya sabes que me pasa algo y los demás no se dan ni cuenta, por que
tu con mirarme ya sabes lo que pienso. 
Me encantan esos momentos cuando nos miramos y empezamos a reír sin motivo alguno.
por que si, e tenido malos momentos pero también e tenido momentos buenos. Esos días en los que
siempre estamos de cachondeo todo el rato riéndonos por cualquier cosa .. 
por todas esas cosas y muchas mas te quiero tanto. 
Siempre Juntas.



1 comentario:

  1. sigueme que te sigo el blog ;) aunq te digo una cosa por experiencia...yo tambien tenia una amiga como una hermana desde hace 17 años , y ahora se ha dejado comer la cabeza por su novio y ya no me habla...asi que espero que tengas cuidado y cuides bien vuestra amistad ^^ un besoo!

    ResponderEliminar