jueves, 19 de mayo de 2011

Amigas ..?

Amigas? amigas de verdad solo hay dos o tres no mas ..
Las verdaderas amigas son las que lo darían todo por  ti, las que con solo mirarte ya saben que te pasa algo aunque tu intentes disimular .. puede ser que a los demás les llegues a engañar pero a tu amiga? no, a tu amiga no le engañas ella se a dado cuenta antes que nadie que a ti te pasa algo y no lo quieres contar para no preocupar a nadie o alguna otra razón .. 
Las que con mirarte a los ojos saben lo que les estas diciendo, las que no te dejan colgada por nada ni por nadie, las que elijen primero estar contigo en tu casa consolandote cuando estas triste por cualquier cosa antes que irse al cine.
pero amigas a si ya no hay muchas la verdad como e dicho solo hay dos o tres ..
no te dejes engañar por aquellas que solo pretenden hacerte daño, esas que siempre se están enfadando, esas que te critican a las espaldas .. esas? no son tus amigas. Si ahora lo son pero cuando menos te lo esperes te darán la espalda. Puedes tener muchisimas amigas pero tu amiga de verdad es aquella que sin llamarla esta hay para todo y la que hace todo lo posible para verte una sonrisa en la cara. Mira bien quien son tus amigas de verdad y tu amiga de verdad es tu mejor amiga las otras son amigas .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario