domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Niña (:

Once años juntas y los que nos quedan .. 
Días buenos, días malos, días de risas, días de lloros ..
Eres mi mejor amiga, mi niña, mi mierduska, mi mierda, mi mierda seca, mi pava, mi loca ..
Eres todos esos motes y mucho mas .. 
Pero sobre todo eres como mi hermana. Estas siempre que te necesito, eres la que 
siempre me aguanta, la que se queda media hora al teléfono a escuchar mis problemas, mis dudas, la que me da consejos, la que cuando necesito escuchar "no estas sola, a qui esta tu mierduska para todo, siempre" 
La que con una simple sonrisa de las suyas me da seguridad y confianza.
Por que no me puedo imaginar una vida sin ti .. Sin tus paridas, sin tu sonrisa ..
no puedo imaginarme una vida sin todo eso. 
Ni esas tardes de verano en el parque escuchando música y haciendo fotos, sobretodo fotos.
Que te encanta. JAJA! Siempre que quedamos  quieres hacerte fotos conmigo y mira que a mi no me gusta hacerme fotos. JEJE! Pero por ti? Todo! :)
Asta pasar por ese sitio que sabes que no me gusta pasar ..
Que ya no estemos en la misma clase no cambia nada, no cambio, todo sigue igual 
que siempre y quiero que siga siendo a si. 
Que no hace falta que te diga que a qui estoy para todo! 
Tequiero! Siempre! T&N :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario