lunes, 2 de mayo de 2011

Patataa (: 

cuanto a pasado ya? 7 meses? 8 meses? para mi han sido como toda
una vida contigo por que siempre estas hay en lo bueno y en lo malo, 
siempre me haces reír con tus paridas que me encantan y se que sin ellas no podría vivir y sin ti?
sin ti menos, por que tu lo eres todo, eres la chica mas maravillosa que hay en el mundo.
Por que eres graciosa, simpatica ... 
y es que siempre me ayudas, siempre ayudas a la gente. Y la verdad sin ti? no se que hubiera echo!
y ya sabes de sobra que aquí estoy para todo, para lo que necesites y aun que no pueda buscare manera
para ayudarte por que te lo mereces por todo lo que has echo por mi! Siempre juntas tequiero patatuski =P



Nad&Nao

1 comentario:

  1. Cosiiiitaaa Bonitaa Que te quiero que es precioso que me encanta joder
    me encanta como tu me encantas a mi
    que no se que haria sin ti que eres muchisimo para mi que sin ti nada
    que eres la que siempre ha estado ahi cuando estaba mal, ayudandome aconsejandome
    eres a las pocas personas que puedo contarte todo lo que me pasa Joder que te quiero (LL) Siempre patatuskis :D

    ResponderEliminar