sábado, 24 de septiembre de 2011

Solo TU!(:





TU, el culpable de mis sonrisas. TU, el que hace que me quede atontada cuando me hablas. TU, el que hace que se me pongan los pelos de punta. TU, Por esos brazos que desearia que me abrazasen en cada hora, en cada minuto y en cada segundo. TU, Por ser distinto de los demas. TU, Porque con un simple hola, haces que los nervios me coman viva.
TU, por hacer que me sienta la chica más afortunada del universo simplemente porque existes. TU, por esa sonrisa tuya que me vuelve loca. TU, por esos cabreos que me provocas para verme enfadada. TU, por hacer que todo el mundo me pregunte del por que de tanta felicidad. TU, por que haces que de siete días de la semana, te quiera ocho. TU, Por que cada vez que te veo no paro de sonreir como una tonta ... TU y solamente TU me haces sentir todo eso y mas. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario