jueves, 8 de diciembre de 2011

NO ERES NADIE! .l.


¿Pero tú quien te as creído que eres para jugar con los sentimientos de la gente?¿de jugar con las personas?¿de tratarnos como a unos juguetes?¿me has visto con cara de juguete o que? no hay persona mas despreciable que TÚ! ¿y sabes que? que con migo no puedes guapo, has jugado con migo y no volverás hacerlo por que yo ya se como eres, puede ser que al principio me hallas engañado con tus te quieros y tus besos pero ahora ya no mas! Ya no soy la chica tonta e ingenua que conociste,  ya nadie mas va a jugar con mis sentimientos como tu lo hiciste. Gracias a mis amigas abrí los ojos y vi que no eras diferente, eres otro mas que a jugado con mis sentimientos y no soy la única con la que jugaste pero si la única que se a dado cuenta realmente de quien eres y no de quien intentabas aparentar. Por ese motivo digo que NO ERES NADIE! por que es verdad tú no eres nadie para jugar con los sentimientos de nadie y yo no era así pero tú me has echo así, me has echo vengativa y a la vez fuerte por que ahora nadie mas va a hacerme lo que tú me hiciste a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario