lunes, 26 de diciembre de 2011

2semanas, solo 2semanas han pasado cuando yo era la chica más felíz del universo!
Cuando sentia que tu eras mio y que yo era tuya. Todo empezo como algo pasajero, de "te quiero para hoy, pero mañana alomejor quiero a otra", sabia que no tenia que hacerme ilusiones, lo sabia, lo tenia asimilado, pero llega un día en el que la cabeza ya no dice lo mismo y el corazón dice que ese chico ya no iba a ser un capricho, sino que le iba a querer de verdad. Empezamos a hablar, a tontear, a gastarnos bromas para pasar el tiempo, para estar juntos. Y llego el día en que me beso, si,si me beso y yo era esa niña con la sonrisa infinita que no me la podia quitar nadie, Volvia a ser feliz con un chico despues de tanto tiempo. Tan, tan feliz a su lado ... Pasan 2 meses y todo marchaba bien, eramos como esa pareja perfecta. Pero llego ese puñetero día en que todo cambio ...
No eras el mismo, ya no me mirabas con los mismos ojos ya no sentia en ti ese sentimiento que yo tanto había esperado. Hasta que me entere y hay lo comprendi todo. Estabas por una de mis mejores amigas ... Joder! Lo sabia, sabia que no tenia que hacerme ilusiones, pero lo que más me duele de esto es que me hayas mentido, utilizado ... yo tonta e ingenua no me daba cuenta y me dejaba llevar por mis sentimientos todo lo que me decias me lo creia, como niña tonta enamorada que estaba.


Solo decirte que gracias por enseñarme a no confiar en un tio por muy segura que este de que me quiere y que esto ya no un hasta luego, sino un hasta SIEMPRE! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario