martes, 6 de marzo de 2012

1 Semanita ya mi niño*-*

Que no me importa el tiempo, ni la distancia, Si estoy contigo. Quien iba a pensar que al final
tú y yo estaríamos juntos? Nadie $:
Que aun no me lo creo ni yo, no me creo aun que yo sea tuya y tú seas mio. Que no es de ahora, es desde
siempre, que te conozco desde hace un año y si es verdad, es para siempre, Por que tú me dijiste que nada
era imposible y que nadie sabe que pasara, si estaremos juntos o no, era cuestión de tiempo. Y tenias razón
solo era eso: Tiempo, y por fin, tú y yo estamos juntos. Por que se que si es contigo nunca acabara y será para siempre, nunca lo dudes, por que yo, no lo dudo ni un segundo. que se que solo llevamos una semana pero una semana saliendo, por que yo te quiero desde siempre, Pero eso tú ya lo sabes de sobra, no hace falta que yo te lo diga. Gordo es que te quiero muchisisimo coñe, por que tú? lo eres todo, Si, si lo que estas leyendo, lo eres t-o-d-o. Y esto solo acaba de empezar .. Que ese día 29-02-2012 va a ser la fecha mas importante en mi vida. Por que yo ese día estaba como una mierda por culpa de uno, y cuando por la noche vi una petición de amistad que ponía tontita $: me alegraste el día, empezamos a tontear como siempre, con lo de siempre, aiish que te como, aishh no sé que ..  asta que te lanzaste, no me lo creía pensaba que no lo ibas a hacer, que estabas bromeando, asta que te pregunte que si por fin lo abia conseguido a lo que tú me dijiste tú que crees? Estaba flipando, no sabia que decir, ni que hacer,
estaba en una nube de la que no me quería bajar. Pase de estar como una mierda, a estar como encima de una nube gracias a ti, gracias a ser como ere, por que ere un amor, ere monisimoo mi niño, por que ere buuuaapiissiimooo aun que tú digas que no cabezotaa u.u' jajajaja Pero para mi ere buapisisiimooo que me pones Grr $: *-* jajajaja que loqui estoy $: que ere muy gracioso, ere cariñoso y atento, y aun que no te conectes mucho no pasa nada, lo entiendo prefiero que estudies y que salgas con amigos, a que estés conectado y estés agobiado o no estés a gusto, por que te quiero mushoo y solo con un Cielo? Tuyo que me dices cuando me saludas, me vale para estar contenta todo el día, por que si estoy mal y veo tú nombre en el chat se me pone una sonrisa de oreja a oreja y se me pone cara de tonta $: Por que tú me tienes
loquita chiqui, si, si jaja me tienes lo quita, vamos enamoraittaa, y me siento afortunada de ser yo, de ser yo la que solo bese tus labios,  de ser yo y solo yo la que este contigo $:


Siempre mi niño nunca lo dudes, ese día 29 será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario