martes, 6 de marzo de 2012

Niiñño que te quiero mucho, que lo eres todo en mi vida, que no me importan los kilometros que nos separen, ni lo que la gente piense o diga, Que solo me importa lo que tú pienses, lo que tú me digas, Por que estas dentro de mi corazón y de hay no te saca naddie. Por que si esto algun día se acabará no quiero que estes mal, ni que te sientas mal. Por que antetodddo somos amigos, y no quiero que si esto algun día se acabara que espero que no $: cambies túú forma de ser conmigo. Ese día 29# en la vida lo olvidare y que espero que esto dure para la eternidad mi gordo, que me tienes enamoraita $: vamos me tienes loquita, que todo lo que escribo es para ti y solo para ti, por que tús besos, tús caricias y tús te quieros me inspiran a escribirte estas lineas.
Siempre mi amor(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario